lunes, diciembre 19, 2005

Izima Kaoru

Sin palabras....



5 Comments:

Blogger Luis Caboblanco said...

Hermosa fotos. ¡Enhorabuena!

11:18 p. m.  
Blogger Nahda said...

Me encanta esa manera de languidecer, pq así las veo languideciendo en mil rincones, me gusta esa inclusión de ellas en ciudades, naturaleza o viceversa... muy publicitarias, con enganche y supongo q esas ropas carísimas, entre los pudientes se venderán de maravilla. yo casi que prefiero de disfrutar las fotos...

ummm placer pasarme por aquí y descubrir tods estos fotógrafos que de otro modo seguro ni sabría de su existencia... gracias a ambos :O)

besos y sonrisas...

UmmMMm David no sé ver dónde puede estar tu email para dejarte el mío...

9:45 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Esta página también es una verdadera delicia. Es una pena pero no se me abrieron del todo las tres primeras fotos.
Felicidades por tu blogs.
Y me encontré por aqui aún querido bloguero del que soy asidua Caboblanco.

4:20 p. m.  
Blogger Antona said...

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios en nombre de david y mio.Esto nos hace seguir adelante
bss

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas fotos e interesante estilo el de Izima Kaoru.
Saludos antona, saludos david.

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home